Las nuevas tecnologías, las últimas novedades en seguridad,accesibilidad y energías más limpias centrarán la X edición de la Feria del Taxi que se celebrará en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre. Su nuevo director, José Antonio Rojas, adelanta que se mantendrá el espíritu de las edicionesanteriores.

Explica Rojas que esta Feria, una vez más,  nace con la intención de fomentar la unidad entre los profesionales, además de acercarles las últimas novedades en diferentes campos relacionados con el sector. Los combustibles alternativos tendrán un espacio relevante, dada la implicación del taxi en la sostenibilidad medioambiental de nuestras ciudades.

También la accesibilidad será uno de los puntos fuertes de la Feria. A pesar de la falta de implicación institucional a la hora de conceder ayudas para que el 5% de las flotas estén adaptas en 2017, desde la dirección apoyan a todas las empresas y particulares que se atreven con este mercado para que la flota de taxis española sea lo más accesible posible.

El director, en una carta remitida al sector, también ha querido hacer especial hincapié en el compromiso que la Feria mantiene con el taxi en su lucha contra el intrusismo. Insiste en la importancia de respetar la legalidad actual y ofrece el apoyo de la Feria para que, en la medida de sus posibilidades, esto se cumpla.

Con la intención de mantener un sector “unido y fuerte” frente a las adversidades que últimamente azotan a este sector,Rojas quiere que la Feria sea un punto de encuentro para todos los profesionales. Un evento que ya es un clásico tras diez años ininterrumpidos de celebración alterna entre Barcelona y Madrid

Publicado por la Gaceta del Taxi.