Vuelve a escuchar a los Beatles con Abbey Road: The Beatles Show en Valencia

Instrumentos originales, idéntico estilo, voces que parecen las del cuareto más famoso de Liverpool…por estas y muchas razones más, no puedes perderte a los Abbey Road en directo. Una de las mejores banda tributo a The Beatles aterriza en La Rambleta para hacernos viajar en el tiempo a través ese pop inconfundible que los catapultó a lo más alto.

Come Back! fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión. Sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y muchos kilómetros a la espalda, han conseguido situarse en el 5º lugar en el ranking mundial de clones de The Beatles, además de ser la 1ª banda no británica de la clasificación.

La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de mas de 1.500 conciertos por los 5 continentes. El espectáculo que ofrecen Abbey Road en sus conciertos se encuadra musical y estéticamente entre los años 62 y 66 de los Beatles. Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-65.Amplificadores Vox, guitarras Rickenbaicker, Gretsch, bajo Hofner y batería Ludwig.

El vestuario es de época, confeccionado siguiendo el patrón de los originales. El salto cualitativo que lleva a Abbey Road a la escena internacional se produce en el año 1995 durante la Beatleweek que se celebró en Liverpool.

Han actuado en 5 ocasiones en The Cavern y han disfrutado de la oportunidad de tocar con Peter Best (1er batería Beatle), Dany Lane y Steve Holly (miembros de los Wings – grupo de Paul Mc Cartney). Han conocido personalmente a Paul Mc Cartney y a George Harrison.

Una auténtica banda de culto. ¡No te pierdas su arrollador directo!

Espai Rambleta
Día: Sábado 22 de Marzo a las 22 h.
Precio: 20 €

Visita el artículo original.