V Volta a Peu Levante UD, nueva carrera en Valencia para rebajar los excesos de Fallas

V Volta a Peu Levante UD, nueva carrera en Valencia para rebajar los excesos de Fallas

Bueno… pues ya terminó la semana fallera, no? Ahora toca ponerse las pilas y volver a la vida sana :)

Seguro que a más de uno le apetece el plan que os proponemos, y es que no hay nada mejor que ponerse las zapatillas y darse una buena ‘cremá’ corporal para recuperarse después de tanta mascletá, cervezas, tapitas y demás.

El 23 de marzo se celebra la V Volta a peu Levante UD. La prueba runner más granota dentro del X Circuito de Carreras Populares “Divina Pastora Seguros”. La carrera comenzará a las 9h en la Ronda Norte justo delante del Ciutat de Valencia para concluir, tras 5.760metros, dentro del mismo campo del Levante UD en Valencia.

Recorrido V Volta a Peu Levante UD

Esta carrera está inscrita dentro del circuito de carreras populares de Valencia y tiene el aliciente de concluir en el estadio Ciutat de Valencia, después de hacer los casi 6 kilómetros de un recorrido que pasa por las calles del barrio como Primado Reig o Emilio Baró. Será, sin duda, una de las imágenes para recordar la de ver a los corredores haciendo los últimos metro de esta V Volta a peu Levante UD sobre el césped del campo del equipo granota.

Para esta carrera popular en Valencia existen diferentes categorías, según la edad del participante, y la inscripción se realiza a través de la web de SportManiacs con un coste de 2’55€ por el dorsal y el chip de control. Date prisa porque el plazo se cierra hoy 20 de marzo o hasta que se llegue a las 2.000 inscripciones para esta V volta a peu Levante UD. Inscríbete y… ¡suerte!

 

Visita el artículo original.