Un taxi empotra a un coche contra un comercio al colisionar con un turismo

Descargar PDF

El suceso tuvo lugar en Gran Vía de y deja dos heridos / El taxista y el conductor de otro vehículo chocaron y el primero impactó con uno estacionado

Dos varones han resultado heridos después de producirse un espectacular accidente de tráfico en el cruce de Gran Vía de San Marcos con Roa de la Vega entre un turismo y un taxi. Al parecer, según testigos, los semáforos no funcionaban. El coche circulaba a “gran velocidad” por Roa de la Vega y, en ese momento, colisionó contra el taxi.
Fruto del impacto, el taxista colisionó a su vez contra otro vehículo que se encontraba aparcado frente a un bazar chino. Este tercer vehículo terminó empotrado contra el establecimiento, que sufrió daños en las lunas del escaparate.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León, así como dos ambulancias de soporte vital básico que atendieron a dos varones. Se trata de un hombre de 25 años, conductor del turismo, y otro de 36 años, el responsable del taxi. Ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Publicado por Infotaxi