Un detenido por robar en 40 taxis en Hospitalet de Llobregat

Un detenido por robar en 40 taxis en Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 29 años, de nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat, comopresunto autor de 40 robos con fuerza en el interior de taxis en Hospitalet de Llobregat. El ladrón forzaba la cerradura haciendo un agujero a la puerta del vehículo y cortando la chapa del cercando.

 

Gracias a las imágenes grabadas por cámaras de seguridad de los parkings privados en los que se produjeron los robos,los investigadores identificaron al autor de los hechos y se procedió a montar un dispositivo para su detención. De este modo, una patrulla detuvo al sospechoso cuando vigilaba los accesos de un parking privado en la zona. En su poder hallaron herramientas para forzar vehículos y también objetos de un robo reciente.

 

La investigación continúa abierta y no se descartan más imputaciones por otros robos ocurridos en otros municipios. El hombre, que tiene cinco antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, que decretó la libertad con cargos

Publicado en la gaceta del taxi.