Una de las arrestadas mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas

EFE

 VALENCIA

La Policía Local de Valencia ha detenido este fin de semana a tres personas por circular por la Avenida de los Naranjos de Valencia a una velocidad de entre 121 y 130 kilómetros por hora, a pesar de que en esa zona la velocidad está limitada a 50 kilómetros, han informado hoy fuentes policiales.

Durante uno de los controles de velocidad y alcoholemia instalados la madrugada del domingo en la Avenida de los Naranjos de Valencia, la Policía Local dio el alto a una conductora que circulaba a 121 kilómetros.

2Una joven muere al colisionar con su coche contra otro vehículo en un adelantamiento

3Carmen Alborch resulta herida en un accidente al esquivar un coche que saltó la mediana

Al hablar con ella, observaron que mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y la sometieron a las pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado positivo de 0.71 miligramos de alcohol en aire espirado, por lo que procedieron a su detención.

También resultaron detenidas otras dos personas por circular a 130 kilómetros por hora en el mismo lugar.

Las penas correspondientes al delito de exceso de velocidad son de prisión de tres meses a seis meses, o multa de seis meses a doce meses y trabajos en beneficios de la comunidad de 31 días a 90 días, además de la privación del derecho de conducir de uno hasta cuatro años.

Publicado por las Provincias.es.