Se ha dado inicio a esta nueva Organización Nacional, (ANTAXI)

NOTA DE PRENSA

El pasado día 1 de Septiembre ha tenido lugar la reunión Ejecutiva de la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI), en la que se ha dado inicio a esta nueva Organización Nacional con mucha ilusión en el nuevo proyecto y la inquietud por el futuro de nuestro sector.

La reunión ha tenido como punto principal, marcar una nueva hoja de ruta del Taxi Nacional en la lucha contra las plataformas que amenazan al sector en toda España.

La primera decisión ha sido invitar al resto de Organizaciones Nacionales a mantener una reunión para olvidar nuestras diferencias e iniciar una nueva vía de comunicación con el objetivo de conseguir la unidad del sector.

Durante el transcurso de la reunión ha sido recibida la invitación a asistir a un Cónclave Nacional que se celebrará el próximo día 7 de Septiembre, al que ANTAXI ha decidido asistir, al coincidir plenamente con el espíritu de esta reunión.

La Ejecutiva de ANTAXI participará en este Cónclave para escuchar las propuestas del resto de Organizaciones, aportar ideas, compartir información y con la esperanza de poder tomar decisiones consensuadas que nos permitan conseguir objetivos con una mayor eficacia.

Asimismo, esperamos que los avances conseguidos por las distintas Asociaciones Territoriales se puedan trasladar al resto, y aprovechar los diversos recursos de cada Organización del Taxi Nacional.

ANTAXI, desde la humildad y el trabajo, va a continuar con la lucha en todos los frentes y foros en los que participe, en la defensa de los derechos del taxista autónomo, sin descartar ninguna vía, ya sea Política, Judicial, Mediática, o Reivindicativa allí donde sea necesario, sin escatimar esfuerzos para conseguir los objetivos que se ha marcado.

 

1 de Septiembre de 2017

LA JUNTA DIRECTIVA