Sant Josep adjudica por subasta ocho vehículos que servían de taxi pirata

PORMIGUEL TOMÁS

IBIZA – El Ayuntamiento de Sant Josep ha adjudicado esta mañana ocho de los 19 vehículos que salieron a subasta y que fueron requisados por servir de taxi pirata. Una vez finalizado el plazo para presentar ofertas en sobre cerrado, hoy se ha procedido a la apertura de los mismos y a la adjudicación directa de los vehículos a la puja más alta.

En total, el Ayuntamiento ha recaudado 2.620 euros en total con la subasta de estos vehículos. Los que han alcanzado un precio más alto han sido un BMV 330 adjudicado por 1.050 euros que tenía un precio de salida en subasta de  3.750 y una Renault Kangoo adjudicado por 900 euros que tenía un  precio de salida de 3.375.

El resto de vehículos, dos Chrysler Voyaer, un Volvo S70, un Renault Clio, un Seat Ibiza y una  Mitsubishi Space Wagon se han adjudicado por cantidades que van de los 100 a los 150 euros. El precio de salida de estos rondaba los 400 euros. La mayoría de estos vehículos eran vehículos que se utilizaron como taxi pirata en el año 2012. El Ayuntamiento prepara ahora una nueva subasta pública de vehículos con los requisados en el año 2013

Publicado por Infotaxi