Reunion de Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia en Conselleria de transportes

NOTA INFORMATIVA

  

  Hoy día 24 de Enero de 2014 hemos tenido una conversación con el Subdirector de Transporte Julio Gil y con la Jefa del Servicio de Transporte Pilar Álvarez con las siguientes:

 

 

La Orden de la Regulación Horaria ha salido del Consejo Jurídico Consultivo y en una semana aproximadamente estará publicada la Orden definitiva.

El lunes tienen una reunión con las principales empresas fabricantes tal y como se pidió por parte de Federación para que la orden de la regulación horaria se ponga con garantías en los taxímetros.

Federación ha pedido estar en esa reunión y no se nos permite estar, aunque nos han prometido una reunión posterior para contarnos lo que allí se diga.

Consellería de Transporte no quiere cambiar nada de la actual orden de Tarifas, y no va a ceder ante la presión de ninguna asociación.

Federación ha solicitado que Consellería se reúna con los representantes de los taxistas del aeropuerto para rebajar la tensión y escuchar con detalle sus reivindicaciones. Pilar Álvarez ha contestado que para eso se reúnen con las principales asociaciones y no creen que deban reunirse con nadie mas.

Consellería nos informa que es posible cambiar Tarifas ahora, o esperar a que esté la orden de la Regulación horaria, tal como lo pone en la Orden de Tarifas con claridad.

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA