Peticion de Federacion Sindical de Valencia y Provincia a Conselleria de Infraestructuras,Territorio y Medio Ambiente

 

CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

AT: DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES D. CARLOS ELENO

 

En vista de la problemática que surge a la hora de transmitir la realidad de lo que se decide después de cada reunión que se produce con el Director de Transporte D. Carlos Eleno, y las principales asociaciones del sector, pensamos que la mejor forma de que todo se haga con la mayor transparencia es que la Consellería colabore en que su imagen y la de los representantes del sector del Taxi sea mejor.

En la pasada semana el representante de una Asociación dijo públicamente que el taxista que no cambie tarifas iba a ser perseguido por las fuerzas del orden y que seria sancionado por no llevar las tarifas del 2014 en sus taxímetros, lo que produjo una alarma en el sector, porque desde el principio se les dijo que no era obligatorio cambiarlas hasta que estuviera la orden de la Regulación horaria, Pilar Álvarez nos lo comunicó a la cuatro asociaciones, diciendo textualmente que en un articulo de la orden de Tarifas lo ponía con claridad.

SOLICITAMOS

Que se levante Acta de las reuniones que se están celebrando con el Director de Transporte D. Carlos Eleno y las principales asociaciones del sector del Taxi de Valencia para  una mayor transparencia.

 

Fernando del Molino                                                                                 

Presidente de la Federación Sindical                                                      

del Taxi de Valencia y Provincia