Paneles informativos en once paradas de Taxi

Paneles informativos en once paradas de Taxi
24/07/2018 – 
 

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, ha mantenido reuniones con dos de las asociaciones de representantes del sector del Taxi en Valencia para seguir avanzando en la mejora del servicio que ofrecen en la ciudad.

Uno de los acuerdos más llamativos de estas reuniones ha sido el de colaboración entre la Federación del Taxi de Valencia y la concejalía de Movilidad Sostenible para avanzar en la mejora de las paradas con la instalación de paneles informativos.

Así, las paradas de taxi de la estación de autobuses, las de la calle Colom, Oceanogràfic, Palau de Congresos, Bioparc, Ciutat de las Arts i les Ciències, Hotel las Arenas y Neptuno, Feria de Muestras de Valencia y dos importantes puntos de atracción comercial estrenarán en breve nueva señalización.

La Asociación Gremial del Taxi y la Federación del Taxi de Valencia recordaron al concejal algunas peticiones conjuntas de modificación y mejora de las paradas ya existentes como la parada del Paseo de Neptuno o la parada de la plaza de Cánovas del Castillo. En este sentido, el concejal Giuseppe Grezzi se comprometió a tomar medidas para que sean analizadas y realizadas las mejoras en el menor plazo posible.

Hay que recordar que de la colaboración de estas entidades y el servicio de Movilidad Sostenible se han actividad nuevas paradas como la de la avenida de Burjassot, nº 192, la plaza de la Armada Española o la de la calle Pavía, y se han ampliado otras paradas que lo necesitaban como la parada del Hospital Virgen del Consuelo a la calle Callosa d’en Sarrià.

Publicado por Valencia Extra.