Se ha terminado de instalar la nueva cartelería informativa del sector del taxi en la ciudad de valencia. Esta campaña campaña incluye carteles en diferentes paradas de la ciudad y en las principales estaciones de la ciudad.

En concreto se han colocado cinco carteles en 5 importantes paradas de Valencia gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento y JcDeacux aprovechando los Muppis existentes.

Se han colocado carteles en el puerto, tanto en el muelle de cruceros 2, que es el que más afluencia tiene, como en la terminal de Transmediterránea. En el primer caso se ha tenido en cuenta su visibilidad desde el crucero.

En la estación de Joaquín Sorolla también hay un nuevo cartel justo en la cabecera de la parada donde se forma la cola de usuarios facilitando así una buena visibilidad del mismo.

Por último, pero no menos importante, se han colocado cuatro carteles en el interior del aeropuerto de manera que todos los viajeros tengan que pasar por delante de uno de ellos antes de abandonar la terminal. Se ha reforzado con un quinto cartel en la cabecera de la parada que le sirva de apoyo a los taxistas a la hora de informar a los usuarios.