Nota informativa sobre los adhesivos

NOTA INFORMATIVA

En vista de las palabras poco acertadas del presidente de la Gremial sobre los adhesivos de las Tarifas de 2015 en una emisora de radio, nos vemos obligados a sacar el siguiente Comunicado:

La Consellería ha emitido una nota en la que comunica al sector que debemos retirar los adhesivos de tarifas por errores en los mismos.

Si es cierto que la Federación hizo llegar una queja por estos errores que crean confusión entre los usuarios y son negativos para nuestro sector.

La Federación ha solicitado varias veces una reunión con todas las asociaciones y entidades económicas del Área de Valencia para consensuar un modelo alternativo sin errores (porque la retirada del actual adhesivo es obligatoria) y sin las muchas deficiencias que tienen estos adhesivos (máximos de recogida de radioemisora, días festivos el 17 y 18 de Marzo y el 24 y 31 de Diciembre) con información para usuarios sobre obligatoriedad de cinturón, todas las tarifas detalladas, con códigos QR, y mucha mas información de interés al usuario, y el único que se ha negado a consensuar el adhesivo ha sido el actual presidente de la Gremial.

La Consellería ha aprobado el modelo alternativo propuesto por Federación, y hoy nuevamente proponemos una reunión de todas las asociaciones para consensuar un modelo para todos, por responsabilidad e imagen de sector.

Hasta que se consensúe el modelo de adhesivos a llevar en nuestros taxis (en el plazo de unas semanas), aconsejamos seguir con el modelo de adhesivo de tarifas entregado por consellería para no crear mas confusión en el sector