MÁLAGA Los taxistas no harán huelga en Semana Santa

MÁLAGA Los taxistas no harán huelga en Semana Santa

9 abril, 2014Publicado en: Destacado, Nticias

La asamblea da marcha atrás en sus exigencias y acepta la última propuesta de la Junta Los taxistas de la capital no harán huelga en Semana Santa. Tras una asamblea realizada...
Descargar PDF
La asamblea da marcha atrás en sus exigencias y acepta la última propuesta de la Junta

Los taxistas de la capital no harán huelga en Semana Santa. Tras una asamblea realizada esta tarde, han rebajado el tono de sus exigencias y han aceptado la propuesta de la Junta de Andalucía para acabar con el conflicto en el aeropuerto. Los trabajadores de este sector han aprobado por mayoría aceptar la propuesta del ente andaluz y descartaron realizar movilizaciones. Los taxistas dan así marcha atrás a sus reivindicaciones y aceptan la creación de un área de prestación conjunta en el área de influencia del aeropuerto e incluir la estación María Zambrano en la reciprocidad modulada –norma que permitirá a los trabajadores de la capital recoger viajeros en los municipios que acudan al aeropuerto–.

Con 215 votos a favor y seis en contra, la asamblea convocada por la comisión del decreto 11/85 ha aprobado seguir negociando con la Dirección General de Movilidad de la Junta de Andalucía la puesta en marcha de las medidas que vendrán a paliar los problemas en la parada del aeródromo. El presidente de la Asociación Malagueña de Autónomos del Taxi, José Antonio Maté, ha afirmado tras la asamblea que van a exigir a la Junta la puesta en marcha de la asamble la reciprocidad modulada cuanto antes. “Para nosotros es vital”, ha señalado.

publicado por Infotaxi