Madrid. La federación profesional del taxi espera que el nuevo gobierno municipal tenga “mayor sensibilidad con el sector”

POR 

MIGUEL

– 

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (Fptm) felicitó hoy a los nuevos responsables del Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado en el que además asegura confiar […]
Descargar PDF

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (Fptm) felicitó hoy a los nuevos responsables del Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado en el que además asegura confiar “en que esta nueva formación tenga una mayor sensibilidad con el sector del taxi, que emplea entre el municipio de Madrid y el área de prestación conjunta a unas 25.000 personas”.
El presidente de la Fptm, Julio Sanz, aseguró que “durante los 25 años de gobierno del PP, nuestro colectivo ha estado olvidado y ha dejado de recibir la consideración de transporte público que se merece. Además, hemos visto cómo se favorecían prácticas que menospreciaban y perjudicaban a la profesión”.
“Estamos seguros de que este giro político va a suponer un punto de inflexión en el reconocimiento de este servicio público de transporte para los ciudadanos”, afirmó Sanz.
Asimismo, informó de que la federación solicitará reuniones de carácter urgente con la nueva responsable deMedio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, para plantearle las inquietudes del sector, “tal y como ya se hizo en encuentros previos a las elecciones, en las que los ahora representantes del consistorio madrileño se mostraron muy sensibles con nuestras necesidades”

Publicado por Infotaxi.