Los taxistas de Valencia aplauden medidas del Consell para evitar piratería

Los taxistas de Valencia aplauden medidas del Consell para evitar piratería

Comunidad Valenciana 

Valencia, 31 dic (EFE).- Los taxistas de Valencia han aplaudido las medidas adoptadas por el Consell para evitar el intrusismo y la piratería en el transporte público de viajeros.

Según la Confederación de Autonónomos del Taxi de la Comunitat Valenciana, la ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat para 2015 contempla modificaciones de la Ley de Movilidad.

Entre esas medidas, según los taxistas, se encuentra la “inmovilización inmediata de los vehículos que presten un servicio de transporte discrecional de viajeros sin disponer de la pertinente autorización, licencia o habilitación administrativa”.

Han añadido que esta disposición, si va acompañada del correspondiente trabajo de inspección, “supondría prácticamente la desaparición de la piratería y el intrusismo en el sector del taxi de la Comunitat Valenciana””.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20141231/54422916270/los-taxistas-de-valencia-aplauden-medidas-del-consell-para-evitar-pirateria.html#ixzz3NeifWLdm 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia