Descargar PDF

La tarifa fija para los viajes en taxi al aeropuerto de Madrid entrará en vigor el próximo 7 de enero de 2014, según han detallado desde el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid.

La Gremial explica que en un principio la fecha prevista para inyectar la tarifa fija en los desplazamientos a Barajas era el 20 de diciembre, si bien desde el colectivo profesional se solicitó el día 5 de este mes un retraso de su entrada en vigor.

Con esta solicitud, desde la Gremial se pretendía evitar la posibilidad de que el 20 de diciembre algunos taxistas tuvieran inyectadas las nuevas tarifas y otros pudieran seguir con las antiguas, aspecto que podría haber generado problemas entre usuarios y profesionales.

Así, con la entrada en vigor del 7 de enero de 2014 se podrá fomentar que todos los taxistas de Madrid (alrededor de 15.700 licencias) puedan tener inyectadas las nuevas tarifas. De hecho, desde la Gremial explican que los profesionales están preparando la inyección de la nueva tarifa (fijada en 30 euros).

Visita el artículo original.