Los taxistas exponen sus propuestas para el programa del PP en Valencia

Valencia, 12 mar (EFE).-

La Junta Directiva de la Federación Sindical del Taxi se ha reunido hoy con los coordinadores del programa electoral del PP de Valencia ciudad para exponer sus propuestas y aportaciones de cara al programa electoral del PP de Valencia.

Según ha informado la formación de Valencia en un comunicado, los taxistas han destacado la “sensibilidad” demostrada por el Ayuntamiento de la ciudad en cuestiones que preocupan a su sector y han ofrecido su colaboración en las medidas relacionadas con el turismo o la movilidad en la ciudad.

Los Federación Sindical del Taxi ha planteado propuestas en referencia a la promoción del sector, la ubicación de paradas y la importancia del taxi para los desplazamientos por el centro urbano.

En la reunión se han tratado también otros temas como la extensión del carril-bici en Valencia, las subvenciones al sector del taxi, la información sobre las tarifas, o los planes de peatonalización en el Centro Histórico.

El concejal de Circulación y Transportes, Alberto Mendoza, ha subrayado que desde el PP tienen “muy claro que hay que gobernar para todos los ciudadanos y no sólo para una parte”, y por ello, en este tipo de cuestiones “se procura decidir siempre desde el consenso”.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150312/54428104648/los-taxistas-exponen-sus-propuestas-para-el-programa-del-pp-en-valencia.html#ixzz3UDZyMVCb 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia