La grúa municipal cambia desde este martes la ubicación de sus dos bases en Valencia

La grúa municipal cambia desde este martes la ubicación de sus dos bases en Valencia

Una grúa entrando a la base de la avenida del Puerto, que ya no está operativa.
(Biel Aliño) La nueva contrata arranca con dos depósitos situados en las calles Benicarló y Tomás de Montañana.
Sus 12 grúas llevarán datáfono para pagar con tarjeta. De momento no habrá espacio para coches abandonados. ECO ®   Poca actividad social ¿Qué es esto? 0 Me gustaNo me gusta0 emailCompartir CARLOS NAVARRO 01.07.2014 Las decenas de valencianos a quienes la grúa les retira sus vehículos cada día (50.000 en 2013) por estar mal estacionados deberán dirigirse desde este martes a dos nuevos depósitos para poder recuperarlos. Y es que la nueva contrata que gestiona el servicio (Pavapark-Autobuses Playa de San Juan) inicia su andadura con dos bases que estarán ubicadas en las calles Benicarló 31 y Tomás de Montañana 14. Tras el verano, abrirán una tercera en el polígono Vara de Quart.

Así, en la noche de ayer quedaron cerradas las instalaciones de la anterior contrata Servicleop, ubicadas en la avenida del Puerto y en la calle Pintor Agrasot, por lo que los operarios trasladaron los vehículos existentes de las antiguas a las nuevas instalaciones.
Pavapark arranca así el servicio con 12 grúas de segunda mano operativas, lo que supone una reducción del 33% con respecto al servicio ordinario que se elevará al 66% en agosto con motivo de las vacaciones de verano del personal. Los vehículos tendrán datáfono para posibilitar al ciudadano el pago con tarjeta del enganche.

Las tasas no variarán con el cambio de contrata y las dos bases abiertas tendrán servicio de cobro las 24 horas del día, con lo que se evita a las usuarios que tengan que ir a pagar a una base y luego a recoger el coche a otra, como sucedía hasta ahora.

Sin espacio para coches abandonados Pavapark no podrá usar de momento la base que había previsto para vehículos abandonados ubicada en Picanya, en unos terrenos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) que Servicleop tenía alquilados con el mismo fin. Sin embargo, problemas judiciales entre ambas empresas impiden de momento a Pavapark el uso de estas instalaciones

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2181414/0/grua-bases-depositos/cambio-ubicacion-gruas/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263