LA FERIA DEL OCIO CREATIVO ABRE SUS PUERTAS MAÑANA EN FERIA

VALENCIA

Valencia, 2 de abril.- Mañana jueves 3 de abril la Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, inaugurará la segunda edición de CREATIVA, el  Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, en Feria Valencia.

El Salón Creativa cuenta con la participación de un total de 85 expositores que presentarán las últimas novedades en productos y materiales para la elaboración de manualidades. Además, durante todo el fin de semana se llevarán a cabo más de 300 talleres en todas las disciplinas para que los visitantes puedan iniciarse o perfeccionar sus habilidades manuales ydesarrollar sus dotes artísticas.

La exposición comercial se completa con exposiciones, demostraciones en directo,desfiles, sorteos y concursos. Asimismo encontraremos espacios destinados a los más pequeños en “CREATIVAKIDS FROGGIES”, que en esta edición cuenta con talleres de cocina a cargo de EDUCACHEF y de repostería creativa, de ASES DE TARTAS.

 

El certamen permanecerá abierto desde mañana jueves 3 de abril al domingo 6, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. La feria está dirigida a público de todas las edades y las entradas se pueden conseguir con descuento a través de la web www.creativa-spain.com