Descargar PDF

El Consell aprueba una tarifa plana y congela las mínimas de 4 y 6 euros. El abono mensual de bus y metro sube un 3% y el de Metrorbital, un 3,4%. Valenbisi se encarecerá 1 euro.

Tarifa plana para viajar en taxi del aeropuerto de Manises a Valencia. Esta es la principal novedad que presentarán las nuevas tarifas de cara al año que viene. La Comisión de Precios de la Generalitat Valenciana aprobó este jueves un precio cerrado de 20 euros para ir del aeródromo valenciano al término municipal de Valencia, y de 23 euros si el punto de destino en el interior de la capital está entre la calle Serrería y el mar.
Como avanzó 20minutos, esta iniciativa responde a una petición del sector, con el objetivo de dotar al usuario de más seguridad y evitar suspicacias sobre posibles rodeos para llegar a la ciudad.
El resto de las tarifas presenta pocas novedades. Tanto las bajadas de bandera como las tarifas mínimas de 4 euros (diurna) y 6 euros (nocturna) se mantienen congeladas. La Comisión aprobó también las tarifas de los títulos combinados de los diferentes transportes públicos.

Visita el artículo original.