Infraestructuras autoriza a taxistas de Buñol y Valencia a tomar servicios en sus áreas el día de la Tomatina

Infraestructuras autoriza a taxistas de Buñol y Valencia a tomar servicios en sus áreas el día de la Tomatina

EUROPA PRESS

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha dictado una resolución por la que autoriza a taxistas de Valencia y Buñol a tomar servicio respectivamente en sus áreas de prestación el próximo 27 de agosto como motivo de la celebración de la tradicional ‘Tomatina’.

Así consta en la resolución publicada esta semana en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), consultado por Europa Press. En el texto se especifica que la Ley de Movilidad de la Comunitat permite la posibilidad, por razones de interés público, de que la Generalitat fije “condiciones específicas” en las que las autorizaciones residenciales en una determinada área funcional puedan tomar servicio en otras.

En este caso, con ocasión el 27 de agosto de la ‘Tomatina’, “supondrá un importante incremento de las necesidades de movilidad en dicho municipio y su entorno”. Por ello, y para garantizar una oferta de taxi “adecuada al importante incremento de la demanda de este servicio de transporte durante ese día de celebración, se considera oportuno permitir” que la autorización de taxi de cada área puedan tomar servicio en la otra

Publicado por 20 minutos.