Informacion de los accesos de los Taxis en Fallas

NOTA INFORMATIVA

El pasado 5 de Marzo hemos tenido una reunión las principales asociaciones del sector del Taxi con el Concejal de Transporte D. Alberto Mendoza, y el pasado 7 de Marzo con el Concejal de policía D. Miguel Domínguez, en las dos hemos tenido un nivel muy alto de cooperación entre el Ayuntamiento, la Policía Local y el sector del Taxi.

 

Queremos informar de los siguientes puntos para los días de Fallas:

 

–      La policía cortará los accesos al centro como todos los años, y permitirá la entrada a los servicios públicos dependiendo de la afluencia de gente y de los horarios, habilitando espacio con vallas para los Taxis y autobuses.

–      Donde entre un Autobús de la Emt, entrará un Taxi.

–      El intendente de policía estará en contacto con sector del Taxi por medio de un interlocutor de Federación y otro de Gremial para intentar coordinar cualquier problema que surja.

–      En todo momento nos comprometemos las dos partes a trabajar conjuntamente para que los ciudadanos tengan un buen servicio público, teniendo en cuenta la dificultad del tráfico en estos días, tanto para la Policía Local, como para el Taxi.

 

Pedimos serenidad en caso de que surja algún problema con algún Agente, y se tome nota para hacernos llegar la sugerencia para mejorar el servicio que prestamos, e incluso para hacer llegar la misma a la policía local.

Debemos pensar que nuestra principal función es dar un buen servicio público a esta ciudad, nuestra ciudad.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Valencia estos días con el sector del Taxi.

 

 

        LA JUNTA DIRECTIVA