Según un estudio elaborado por Victoria Milan, web de citas para tener una aventura secreta,  infieles de todo el mundo gastarían en taxis 6.996.000 euros al día. “Todo parece indicar que aproximadamente el 40% de nuestros usuarios coge taxis sólo para reunirse con sus amantes, con el objetico de no dejar rastros”.

 

Según la web de citas, el taxi es su medio de transporte predilecto para moverse cuando quedan con alguien. De los 12.000 usuarios encuestados, la web tiene 5 millones de miembros, el 40% manifestó moverse en taxi para sus citas una media de 3.3 veces al mes. En cada trayecto, afirman gastar unos 30 euros.

 

Explican desde Victoria Milan que el cálculo de del gasto en taxi se basa en los resultados de la encuesta extrapolados al número de miembros a nivel, multiplicado por la cantidad de veces que los infieles tienen citas al mes  y el dinero medio que gastan en taxis, un ingreso mensual de  209.880.000 € a nivel global para la industria del taxi, casi 7 millones al día.  

 

“Los infieles que no quieran ser descubiertos por su pareja, amigos, familiares o simplemente conocidos,  no se arrepentirán del dinero que gasten para proteger su intimidad, estará bien invertido,” añadió la sexóloga y portavoz del portal, Alicia Gallotti.

Publicado por la Gaceta del taxi.