Inaugurada la IV Feria del Taxi de Madrid

A las 10 de la mañana abrió sus puertas la IV Feria del Taxi. , Subdirector General Servicio del Taxi en Ayuntamiento de Madrid y , Director General de Ifema han inaugurado esta nueva edición del salón.

Los últimos vehículos incorporados al sector, o aquellos que están a punto de ser homologados, innovación en carburantes alternativos y las nuevas tecnologías son algunas de las novedades que pueden verse en esta edición madrileña de la Feria. 

 

Son muchos los taxistas que se han acercado a la Feria para conocer de primera mano lo que el mercado les ofrece y para compartir inquietudes con otros compañeros de otras ciudades. 

 

 

Además, como en ocasiones anteriores, la Feria cuenta con la presencia del sector a través de cooperativas y asociaciones. Radioteléfono Taxi de Madrid, la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE), la Sociedad Cooperativa, SCAT, la Asociación de Eurotaxis, AEMA, la Asociación Élite Madrid, el Grupo Regional del Taxi-PSM y UGT-Uniatramc han acudido a esta cita con los profesionales

Publicado por la Gaceta del taxi.