Publicado por: diariodesevilla.es

  • El siniestro ha ocurrido en el cruce de La Rábida y el Paseo de las Delicias
  • Es el segundo accidente de un vehículo de VTC en Sevilla en una semana tras otro en Torneo
Herido grave un motorista en un accidente con un CabifyHerido grave un motorista en un accidente con un Cabify

Herido grave un motorista en un accidente con un Cabify M. G.

Un motorista ha resultado este domingo herido grave en la intersección de la calle La Rábida con el Paseo de las Delicias al chocar contra un vehículo de alquiler con conductor, uno de los coches con licencia VTC que presta servicios para empresas como Cabify y Uber. El siniestro ocurrió a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Según informaron a este periódico fuentes municipales, los servicios de emergencias de la ciudad fueron alertados del accidente y enviaron varias patrullas de la Policía Local al lugar de los hechos. También se desplazó una ambulancia del 061, que atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresado.

Se trata de un hombre de 35 años que sufre lesiones de pronóstico grave. La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de determinar la responsabilidad del accidente y esclarecer cómo se produjo el siniestro.

El accidente de Torneo.

El accidente de Torneo. M. G.

Es el segundo accidente en el que se ve implicado un coche con licencia VTC en Sevilla en una semana. Hace unos días resultó herido leve otro motorista en un accidente con un VTC en Torneo.