Feria taurina de Julio 2014

Llega una de las citas más esperadas de la Feria de Julio Valencia 2014, llega la feria taurina Valencia. El coso de la Calle Xàtiva recibirá a estrellas del toreo como Juan José Padilla, “El Juli”, Sebastián Castella o Andy Cartagena. Siete festejos taurinos entre las que están dos novilladas y una de rejones entran en el abono para los Toros Feria de Julio Valencia 2014.

Las entradas para los TorosFeria de Julio Valencia 2014 se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros de Valencia, pero además a través del teléfono 902107777, de la página web www.torosvalencia.com, en oficinas Halcón Viajes, Fnac y Carrefour. Un abono para el que también entran los toros en Valencia que se celebrarán con la festividad del 9 d’octubre. Quedando fuera de abono el concierto de pasodobles que se celebrará el día 18 y la desencajonada del día 22.

Los festejos de Toros Feria de Julio Valencia 2014 empezarán todos los días a las 19h menos el día 24 julio que la corrida nocturna se iniciará a las 22h. Dos horarios para intentar esquivar lo máximo posible la calor de verano en este mes de julio.
Sábado 19

Novillada con astados de la ganadería López Gijalba para Fernando Beltrán, Filiberto y Aitor Darío “El Gallo”
Domingo 20

Corrida de rejones con toros de la ganadería Luís Terrón para Andy Castagena, Segio Galán y Leonardo Hernández
Miércoles 23

Novillos de la ganadería Talavante para Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Juan Varea
Jueves 24

Corrida nocturna con toros de la ganadería Las Ramblas para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandilo “El Fandi”
Viernes 25

Mano a mano con toros de la ganadería Victoriano del Río para la lidia a pie y de la ganadería Fermín Bohórquez para rejones con los diestros Pablo Hermoso de Mendoza, Juan López “El Juli” y Miguel Ángel Perera
Sábado 26

Toros de la ganadería Núñez del Cuvillo para los diestros Sebastián Castella, Daniel Luque y Román
Domingo 27

Astados de la ganadería Hijos de D. Celestino Cuadrí para Rafaelillo, Luís Bolivar y Jesús Duque

En los festejos de Toros Feria Julio Valencia 2014 de los días 22, 24 y 25 se celebra el Summer Bullnights Valencia 2014, la manera perfecta de mezclar tauromaquia y la mejor música actual con DJs. Los toros en Valencia ofrecen una posibilidad más para el programa de la Feria de Julio Valencia 2014.

Publicado en love Valencia