Federacion quiere agradecer a todos los compañeros que han apoyado las manifestaciones del día 6 de marzo y del día 11 de marzo.

FEDERACIÓN INFORMA

image

Foto facilitada por Emi.

Federacion quiere agradecer a todos los compañeros que han apoyado las manifestaciones del día 6 de marzo y del día 11 de marzo.

Gracias tambien a las Organizaciones hermanas de Uso CV y ATCV que han demostrado apoyo y trabajo.

Han sido un completo éxito de afluencia y se ha demostrado de nuevo la Unión que hay en el sector del taxi autónomo de Valencia y las ganas de un cambio en la politica de la Administracion con el modelo de taxi que defiende.

Y de nuevo se ha demostrado también la falta de sensibilidad por parte del Director General de Transporte don Carlos Eleno, que desde luego no representa al transporte de la Comunidad Valenciana y mucho menos al taxi de Valencia

Desde Federacion vamos a seguir trabajando para defender los intereses del taxi autonomo y esperamos estar a la altura de esta union que nos empuja a seguir todas las líneas qué hemos empezado para conseguir de el taxi autonomo un trabajo digno, sin olvidarnos nunca de nuestro cometido que es dar un servicio público de calidad.

Hoy estamos orgullosos de todo el esfuerzo realizado durante estos meses. El desgaste está siendo enorme, pero tenemos muy claro que si no fuera por todo esto estaríamos mucho peor, teniendo en cuenta que hay ciudades como Las Palmas de Gran Canaria que está en manos de la empresarial y no tienen ni un día de fiesta a la semana.

La Junta Directiva.