El sector del taxi volverá a participar en el proceso de licitación del transporte escolar

POR MIGUEL TOMÁS
 – 27 MARZO, 2014

El sector del taxi de Castilla-La Mancha volverá a participar este año en el proceso de licitación del transporte escolar, al igual que hizo el año pasado, con el objetivo de “prestar un excelente servicio” en las rutas escolares de las diferentes provincias.

Así lo ha acordado la Federación Regional del Taxi, tras la reunión que ha mantenido con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para abordar diferentes asuntos del sector del taxi, según ha informado esta organización en nota de prensa.

   Durante el encuentro, en el que ha estado presente el presidente de la Federación, Manuel García Naharro; los representantes de organización taxista han sido informados de que este año está previsto que vuelvan a salir nuevas rutas escolares en la región en las que el sector del taxi podrá participar.

   Al igual que se hizo el pasado año, desde la Federación Regional del Taxi así como desde las asociaciones provinciales sectoriales integradas, como la Asociación de Taxi de Albacete, Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto, se asesorará a los taxistas a la hora de optar a este servicio.

   De este modo, a fin de conocer el desarrollo y funcionamiento que está teniendo este servicio, la Federación volverá a estar presente a través de sus asociaciones provinciales en las Comisiones de Seguimiento de transporte escolar que se celebran periódicamente en las distintas sedes de los Servicios Periféricos Provinciales de

Publicado en Infotaxi.