El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia celebra su 25 aniversario empezando una nueva vida con Leopoldo Abadía, Risto Mejide y Enrique Tomás

Valencia, 10 de octubre de 2014. Ya está aquí. Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia. Y para celebrar este aniversario como se merece, estaremos acompañados de tres referentes de exitosa trayectoria en el mundo del emprendimiento: Leopoldo Abadía, Risto Mejide y Enrique Tomás.

 

Será en Aula Franquicia, un espacio pensado para los emprendedores, en el que estos tres ponentes excepcionales aportarán su visión a través de la experiencia, la marca y la pasión. Porque emprender es cuestión de actitud y por eso nuestro lema será “emprende con alma”.

 

Esta edición de SIF será una cita histórica, una edición en la que comienza a palparse el cambio de ciclo, y en la que volveremos a demostrar al público el espíritu de innovación que marcó nuestros comienzos y que mantenemos ahora más vivo que nunca.

 

En SIF 2014, “empieza tu nueva vida