El PSOE denuncia que si el PP no actúa contra Uber es porque no quiere

Madrid | 

PP critica que el PSOE quiera sacar ventaja política pidiendo el cese de MatoEl PSOE acusa al PP de falsear datos de Guaguas al incluir los transbordosEl PP pedirá más inversiones al Gobierno si el PSOE paga Castor y desaladorasAspirantes PSOE descartan pactos con el PP y proponen cambios sociales en REFUna encuesta del PP valenciano tampoco le da mayoría absoluta

Madrid, 14 oct (EFE).- La concejala madrileña del PSOE Ruth Porta ha denunciado hoy que si los Gobiernos del PP no actúan contra la plataforma de alquiler de vehículos con conductor Uber, a la que se oponen los taxistas, “no es por que no puedan, si no porque no quieren”.

Porta ha respaldado con su presencia la demanda de los taxistas que se han manifestado hoy desde la glorieta de Atocha a Cibeles, convocados por la Federación Profesional del Taxi, en contra de la implantación del servicio de Uber en Madrid.

Según ha dicho, el Gobierno central y el de la Comunidad “están permitiendo que esta empresa campe por sus respetos por todo el país” a pesar de que “está vulnerando la legislación fiscal y de transporte”.

“Al final se esta demostrando que los dueños de Uber tenían razón, se iban a implantar en España, dijeran lo que dijeran los taxistas”, ha afirmado Porta, que ha añadido que “las administraciones públicas no pueden jugar con el pan de los más de 15.000 profesionales del taxi”.

A su juicio, “no hacen falta nuevas regulaciones para que los gobiernos, de la Comunidad de Madrid y de España, actúen

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141014/54417106121/el-psoe-denuncia-que-si-el-pp-no-actua-contra-uber-es-porque-no-quiere.html#ixzz3GKqqAqaP 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia