El presidente de RT Valladolid pillado trabajando en descanso

El presidente de RT Valladolid pillado trabajando en descanso

Roberto Merino, presidente de Radio Taxi Valladolid, ha sido denunciado por taxistas de Arroyo de la Encomienda por estar trabajando durante el día de descanso en este municipio vallisoletano, que se encuentra a sólo 3 kilómetros de la capital.

 

Según publica un diario local, Merino fue sorprendido el pasado martes por la nochecuando se encontraba con su taxi frente a un hotel de Arroyo. Preguntado por un taxista local sobre el motivo de su presencia allí, el presidente de Radio Taxi aseguró estar descansando y no trabajando. Sin embargo, y de acuerdo a la información recogida en este periódico, fuentes del hotel aseguran que Merino recogió a una directiva a la que trasladó a Madrid.

 

Los taxistas arroyanos aseguran que no es la primera vez que se encuentran con un caso así y no es raro el día que no haya taxis de la capital trabajando por este municipio, cuando la ley no lo permite. “A nosotros se nos prohíbe entrar en Valladolid y vemos como, hasta el mismo presidente y otros compañeros, vienen a trabajar a Arroyo cuando la ley no lo permite”, han señalado

Publicado por la Gaceta del taxi.