El ‘pequeńo Nicolás’ amenazó a un taxista con pegarle dos tiros

El ‘pequeńo Nicolás’ amenazó a un taxista con pegarle dos tiros

El programa Espejo Público ha contado con el testimonio de un taxista de Barcelona a quien Francisco Nicolás Goméz Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’,amenazó con pegarle dos tiros.

 

Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre cuando el taxista, del que no se proporcionan más datos, recogió a Nicolás y a un acompañante para una breve carrera. El joven de 20 años, recordemos que fue detenido por supuestamente ursurpación de identidad, amenazó al conductor con pegarle dos tiros por haberle llamado ‘facha’.

 

Durante el viaje, Nicolás preguntó al conductor por el proceso soberanista en Cataluña. El taxista manifestó que sí estaba a favor de la consulta, algo que no gustó demasiado a Nicolás que apeló a la unidad de España frente a los nacionalismos. Ante sus planteamientos, el taxista no dudó en llamarle “facha”, aunque, explica, lo hizo sin intención de ofender.

 

“Cuando se bajaron me dijo, nosotros pertenecemos a esto, mientras me enseñaba una carpeta con la bandera de España y las siglas CNI”, explica el conductor a Espejo Público. También comentó que finalmente no les cobró la carrera y que tras la amenaza procuró no volver a hablar con los pasajeros

Publicado por la Gaceta del taxi.