Easy Taxi completó 50 millones de viajes en 2014

POR MIGUEL

 
La aplicación de servicio de taxis señaló que en 2014 registró transacciones por 500 millones de dólares, y que la estrategia principal para el presente año es incursionar en nuevos mercados. 

La aplicación registró transacciones por 500 millones de dólares durante 2014, por lo que estima haber completado 50 millones de viajes en el año.

En un comunicado, la compañía deanunció el lanzamiento de sus operaciones en Guatemala y Honduras, al tiempo que destacó que la apertura de nuevos mercados es un punto focal para su estrategia en 2015.

“La expansión está alineada con el objetivo de para proporcionar una solución de transporte para todos los pasajeros de taxi. Ahora estamos presentes prácticamente en toda América del Sur y Central, cubriendo más del 95 por ciento del mercado de taxi en la región” dijo Dennis Wang, CEO Global de la compañía.

Asimismo,  señaló que otro de los puntos a considerar es el crecimiento de su solución corporativa, así como de pagos móviles.

“Ahora es tiempo de simplificar la forma en que los pasajeros pagan por dar un viaje, ya sea de uso personal corporativo. Nuestra visión es brindaral usuario la experiencia tan perfecta como tomar un ascensor,” dijo Wang

Publicado por Infotaxi.