La segunda edición del calendario solidarioeditado por la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), que ha contado con la colaboración de Pidetaxi y Radioteléfono Taxi de Madrid, podrá adquirirse en la Feria del Taxi de Madrid.

 

 

El calendario, que ha contado con la ayuda desinteresada de profesionales del taxi, estará disponible al público en la Feria que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el pabellón 2 de IFEMA.

 

 

Según informan desde las organizaciones, el dinero recaudado – el calendario puede obtenerse por 1 euro de donativo- irá destinado a la Fundación de Investigación“CRIS CONTRA EL CÁNCER” única organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigacióncontra esta enfermedad, con fondos recaudados de particulares y empresas.

 

En sólo tres años ha invertido más de 1.500.000 euros en diferentes proyectos de investigación que se están desarrollando en España, además de becar a investigadores españoles para que desarrollen también sus trabajos en centros de referencias internacionales.

Publicado por la Gaceta del taxi.