Estás en: Levante-EMV > Ocio > TV > Noticias

Cristina Pedroche enfada a los taxistas

Una supuesta foto de la colaboradora de ‘Zapeando’ apoyando la app Uber cabrea a los taxistas

 

RedacciónLa guerra de los taxistas con la aplicación Uber, la empresa que oferta un servicio alternativo al taxi, no tiene fin.

La última víctima de esta lucha ha sidoCristina Pedroche, quien se ha convertido en la diana de los taxistas tras aparecer en la red una foto suya apoyando supuestamente la polémica aplicación.

Según publican varios portales, Pedrochehabría negado ser la imagen de esta empresa, por lo que se entiende que usaron su imagen sin su consentimiento. El caso es que los tuits cargando contra la madrileña no han parado, la mayoría además, de lo más despectivos.

“Que bueno saber que @CristiPedroche es la clienta número uno de Uber en Madrid. Otra destructora del taxi a la lista negra. Apuntadla” o “Que se sepa. La guapa de @CristiPedroche colabora con empresas ilegales. Conductores que trabajan mientras cobran subsidio de desempleo”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer.

El caso es que Pedroche no ha hecho ningún comentario respecto a la polémica pero si ha colgado una curiosa foto que ha servido para calmar los ánimos de los taxistas

Publicado por el Levante.