Comunicado del cambio del dia de descanso 2014

COMUNICADO DE CONSELLERIA

descanso 2014 federacion (1)

Buenos dias,

En relación con el escrito de fecha 19 de diciembre de la jefa del Servicio de Seguridad y Ordenación de Transporte por el que se comunica a esa asociación la distribución de los días de descanso obligatorio de las autorizaciones de taxi adscritas al Area de Prestación Conjunta de Valencia a partir del dia 6 de enero de 2014 y, ante las dudas surgidas al respecto, le comunico lo siguiente:

” Que dicha comunicación sólo viene a aclarar lo dispuesto en el artículo Tercero de la Resolución del director general de Transportes y Logística de fecha 13 de febrero de 2013 por la que se regulaba el sistema de descanso obligatorio en la prestación del servicio de taxis, así como su distribución para el año 2013, en el Area de Prestación Conjunta de Valencia, en cuanto a la Distribución de los días de descanso para el año 2014.

Que la mencionada Resolución sigue en vigor en todos los restantes artículos que regulan la prestación del servicio de lunes a viernes, así como la de los sábados y domingos.

Atentamente,
Mª Pilar Álvarez Montero
Jefa del Servicio de Seguridad y Ordenación del Transporte
CIUTAT ADMINISTRATIVA 9 D’OCTUBRE-TORRE 1
C/ Castán Tobeñas, 77 46018-Valencia

EXPLICACIÓN

Desde Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia queremos informar que esta nota aclaratoria es para constatar que a partir del 6 de Enero se descansará además el día siguiente hasta las 16 horas  (transitoria) tal y como estaba publicado con anterioridad.