Comunicado de la Mesa de Promoción

FEDERACIÓN INFORMA

COMUNICADOS

MESA DE PROMOCIÓN DEL TAXI

 

En la ciudad de Valencia a 27 de Marzo de 2015.
  La comisión para la promoción del Taxi de Valencia, comunica que el ayuntamiento nos ha cedido la utilización de 7 Mupis publicitarios en los siguientes puntos: Plza. Cánovas, C/ Játiva, Plza. Alfonso el Magnánimo, Plza. Ayuntamiento 13, Plza. Ayuntamiento 2,  Oceanográfico  y   Plza. De la reina.
La imagen publicitaria que se colocara en los mismos coincide con la de los vinilos que debemos colocar en nuestros vehículos,  también se colocaran los precios orientativos desde cada Mupi  a los centros de interés principales, así mismo se convoca a todo el sector a insertar en los vehículos los vinilos homologados por esta mesa de promoción en la semana del 20 al 24 de abril en la EESS de TAXCO en horario comercial mañana y tarde dispondremos de personal cualificado para pegar los vinilos y recordamos que es imprescindible que coloquemos esta imagen de promoción homogénea para realizar una campaña correcta.
También recomendamos que nuestro sector debe modernizarse y que la mayoría dispongamos de TPV cobro con tarjeta en nuestros vehículos, este servicio ya no es una carga para el taxista ya que la mayoría de sindicatos, emisoras y Taxco  disponen de convenios muy ventajosos para facilitar esta labor.
Así conseguiremos dos objetivos prioritarios en este momento que son facilitar el pago al usuario y la seguridad del taxista al llevar menos efectivo en el vehículo.
Si algún grupo organizado de taxistas deseara adherirse a esta mesa será bienvenido para aportar y trabajar por nuestro sector.
             

Colabora con nosotros por el beneficio del sector