Comunicado de La Federación Sindical del taxi de Valencia y Provincia sobre las Aplicaciones que amenazan al sector del taxi.

NOTA INFORMATIVA

La Federación Sindical del taxi de Valencia y Provincia quiere hacer el siguiente comunicado con respecto a las Aplicaciones que amenazan al sector del taxi.

El Gobierno de España ha creado una comisión interministerial con Industria, Trabajo y Hacienda para trabajar conjuntamente con los Directores de Transportes Autonómicos con el propósito de no permitir la actividad de estas Aplicaciones fraudulentas en todo el territorio nacional.

Han declarado ilegales algunas de estas Aplicaciones.

En Barcelona ya se han abierto expedientes sancionadores, se han paralizado vehículos y se van a imponer sanciones.

Se van a continuar reuniendo el Ministerio de Fomento, la Directora General de Transporte con la mesa del taxi nacional para hacer un seguimiento de todas estas actuaciones.

Con todo lo expuesto, la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia puede manifestar apoyado en los comunicados recibidos por la CTE a la que pertenecemos que:

NO HABRA NINGUNA MOVILIZACION POR PARTE DE FEDERACION SINDICAL DEL TAXI EL DIA 1 DE JULIO.

CONFIAMOS EN QUE LAS MEDIDAS PROMETIDAS POR EL GOBIERNO SE VAN A LLEVAR A CABO Y LAS APLICACIONES FRAUDULENTAS NO PODRAN EJERCER SU ACTIVIDAD ILEGAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA NI EN EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL.

SEGUIREMOS ATENTAMENTE EL DESARROLLO DE LAS REUNIONES Y DE TODO LO QUE AMENACE NUESTRO SECTOR.

 

 

        LA JUNTA DIRECTIVA