• EUROPA PRESS

La empresa de carsharing ha aumentado su flota de 350 a 500 coches smart eléctricos y cuenta ya con más de 53.000 usuarios registrados.Más noticias de la Comunidad de Madrid.

La empresa de carsharing ha aumentado su flota de 350 a 500 coches smart eléctricos y cuenta ya con más de 53.000 usuariosregistrados en la capital, según informa la compañía.

La empresa afirma que el alto número de usuarios ha llevado a aumentar la flota para ofrecer más coches disponibles en los 53 kilómetros cuadrados del área operativa en la ciudad.

“Aumentar la disponibilidad de vehículos significa que los usuarios tienen más car2gosdisponibles cuando los necesitan. Y esa es nuestra prioridad”, comenta el location manager de car2go en Madrid, Orazio Corva.

Entiende Car2go que el servicio ha tenido un impacto “realmente positivo” en la vida de la ciudad. En sus primeros cuatro meses de actividad en Madrid, el servicio ha permitido a los usuarios conducir más de 1,5 millones de kilómetros.

Car2go cuenta en Madrid con su mayor flota de vehículos eléctricos del mundo, igualando los 500 vehículos de que dispone en Stuttgart

Publicado por 20 Minutos.