Cabalgata de Reyes Magos en Valencia

Sus Majestades de Oriente los Tres Reyes Magos llegan al puerto de Valencia el lunes 5 de enero de 2015 a las 17:00 horas.

La cabalgata comienza a las 18:00 horas. Se trata del último gran evento de la Navidad en Valencia. Los niños de Valencia pueden ir a verlos a la Cabalgata de los Reyes Magos 2015 en Valencia, en la que además desfilarán junto a los Reyes Magos preciosas carrozas con centenares de personajes fantásticos.

Como en años anteriores el recorrido estará vallado íntegramente desde el Paseo de la Alameda, hasta la Plaza del Ayuntamiento. Serán más de 40 carrozas, cerca de 100 animales, 9 bandas de música (incluida la Banda Municipal) y 10 grupos de animación. Sobre las 20:00 horas está prevista la llegada al Ayuntamiento de Melchor, Gaspar y Baltasar, donde serán recibidos a pie de calle por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto al Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, y la Fallera Mayor Infantil, María Donderis. Tras adorar la imagen del niño Jesús del nacimiento instalado ante el edificio municipal, los Reyes subirán al balcón principal del Ayuntamiento, como es tradicional, en una escalera de bomberos, desde donde saludarán a los niños. Posteriormente, se producirá la recepción oficial en el Salón de Cristal de la Casa Consistorial, en la que los niños podrán encontrarse y conversar con los Tres Magos. Puedes consultar el: Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2015 Disfruta de una tarde y  una noche únicas y no te pierdas ni un solo minuto de este evento tan entretenido y mágico. Descubre todos los eventos con niños en Valencia. Descubre la Agenda de Valencia

Publicado por love Valencia