Ampliación de las coberturas del gabinete jurídico de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia.

logo.jpg

NOTA INFORMATIVA

 Ampliación de las coberturas del gabinete jurídico de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia.

A partir del 1 de Julio de 2014, se han contratado los servicios de un nuevo gabinete jurídico que trabajará para los afiliados de la Federación con las siguientes mejoras en sus coberturas:

– Mejora de la asistencia y asesoramiento jurídico del sindicato, con mayor presencia y más información en todas las actuaciones políticas y administrativas en las que se vea envuelto el sindicato.

– Mas coberturas y servicios contratados para la Federación.

– Asistencia presencial en los locales de Federación una tarde a la semana para cualquier afiliado que necesite Asesoría jurídica por cualquier situación personal referente o no a nuestra profesión.

– Recursos de sanciones de tráfico derivadas de la actividad del taxi.

– Primera asistencia judicial o policial por asuntos relacionados con la actividad del taxi a cualquier afiliado que lo necesite.

– Asistencia en juicios derivados de un accidente de tráfico relacionado con la actividad del taxi sin cargo adicional, siempre que tenga cobertura para ello la póliza del seguro.

– Descuentos sobre la base mínima que establece el Colegio de Abogados de Valencia, a todos los afiliados o familiares directos de primer grado en cualquier procedimiento judicial, aunque no sea relacionado con la actividad del taxi.

 

CON LAS MEJORAS DEL SERVICIO JURÍDICO QUEREMOS MEJORAR NUESTRA FUERZA POLÍTICA Y NUESTRA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO SECTOR Y POR NUESTROS AFILIADOS

 

        LA JUNTA DIRECTIVA