Agreden a un taxista los ocupantes de un turismo que golpeó al taxi varias veces en A Coruña

PORMIGUEL TOMÁS

Dos individuos han sido denunciados por agredir a un taxista a cuyo coche golpeó varias veces el turismo en el que circulaban lo agresores en la ciudad de A Coruña.

Según ha informado la Policía Local, a las 7,20 horas del viernes una patrulla municipal se trasladó a la Cuesta de San Agustín porque, según una llamada recibida en la sala del 092, se estaba produciendo una pelea derivada de un incidente de tráfico.

A la llegada de los agentes al lugar fueron informados por el conductor de un taxi y por tres testigos, uno de ellos ocupante del taxi, de que, tras estar un momento parados por motivos del tráfico, el vehículo que les precedía golpeó varias veces al taxi debido a que no conseguía arrancar correctamente, ante lo cual el conductor del taxi le llamó la atención a la conductora.

En ese momento se bajaron del citado vehículo dos varones, acompañantes de la conductora, que comenzaron a agredir al taxista, después de lo cual uno de ellos se subió nuevamente al turismo y se ausentó del lugar mientras que los otros dos, la conductora y el otro joven, se marcharon a pie.

La versión de los hechos dada por el taxista agredido fue confirmada por los testigos. Los agentes consiguieron localizar a todos los agresores, que fueron denunciados por lo sucedido.

Publicado por Infotaxi.