7ª Feria Familiar en los Jardines de Viveros

7ª Feria Familiar en los Jardines de Viveros

La tradicional Feria Familiar se celebrará el domingo 23 de marzo en los Jardines de Viveros de 10:00 a 19:30 h. Disfruta de la familia en el jardín más emblemático de Valencia

Los Jardines de Viveros se preparan para la que será la VII Feria Familiar, transformándose en una fiesta y llenándose de vida para ofrecer a las familias una amplia oferta de escuelas de verano, campamentos, educación, salud, animación y celebración de fiestas, cultura y ocio que ponen al alcance de su mano los más de 50 expositores relacionados con el mundo infantil que se darán cita ese día.

Además, esta feria pretende promocionar los productos y servicios del pequeño y mediano comercio valenciano destinados al público familiar. La jornada estará repleta de actividades, exhibiciones, sorteos, talleres, espectáculos y mucha, mucha  diversión para toda la familia.

Diferente por el concepto, la ubicación y la oferta de servicios de cualquier otro evento de este tipo, esta feria se ha ido consolidando y se ha convertido en un referente que alcanza ya su séptima edición con gran éxito.

Esta edición cuenta con el patrocinio del Valencia Club de Fútbol, Puleva y la Casa Ronald McDonald de Valencia, que da acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

feria familiar viveros-4
feria familiar viveros-3
feria familiar viveros-2
feria familiar viveros-1

VII Feria Familiar en Viveros
Jardines de Viveros
Horario:
23 de marzo de 10 a 19.30 h.

Visita el artículo original.