25 DE FEBRERO DE 2015  MANIFESTACION EN VALENCIA CONTRA LA CORRUPCION

A los representantes de todas las Asociaciones Territoriales de la Confederación del Taxi de España.

Este miércoles día 25 de Febrero de 2015 está convocada una gran movilización del Taxi para denunciar la corrupción existente en el Transporte de Valencia, y hemos pensado en que traspase el ámbito de Valencia y hablar de la Corrupción en el Transporte de todo el país y en nuestro sector del Taxi y que no es combatida con contundencia por los responsables del Gobierno.

Viendo como han actuado contra las app ilegales, contra el intrusismo que asola nuestro sector, y como han eludido cumplir sus promesas en cuanto a las VTC y la inclusión en el ROTT.

Esta idea nace al sumarse a nuestra convocatoria en Valencia las principales asociaciones del Taxi de la Comunidad Valenciana, tanto de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana, como no integrantes de la misma de la Ciudad de Alicante y otros pueblos de la Comunidad y los mensajes de apoyo de asociaciones de Canarias, Barcelona, Madrid, e incluso de Andalucía.

Ya sabemos de más de 2000 compañeros representados de toda España que van a estar presentes el próximo día 25, además de los taxistas de Valencia Ciudad, que no creemos que sea un número inferior a 1500. Por lo que pedimos el apoyo de mas asociaciones nacionales.

Desde la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, y como miembro de la Confederación del Taxi de España, queremos hacer un llamamiento a las Federaciones y Asociaciones afiliadas, como son: El Sindicat del Taxi de Catalunya, la Federación Asturiana Sindical del Taxi, la Federación Profesional del Taxi de Madrid, la Federación Regional del Taxi de Canarias, la Federación del Taxi de Baleares, y al resto de asociaciones integrantes de la CTE., para que se sumen, den apoyo o asistan a esta manifestación a favor de los derechos de los taxistas autónomos, y nos acompañen en esta lucha contra la corrupción que asola a nuestro sector.

La corrupción es una lacra que está presente en todos los sectores, pero nosotros luchamos por el sector del Taxi, y es nuestro derecho luchar por un taxi mejor.

Gracias, y un saludo a todos.

Fernando del Molino