Ya está aquí Cuina Oberta 2013

Ya está aquí Cuina Oberta 2013

Atención a los amantes de la buena mesa… una nueva edición de Cuina Oberta llama a tu puerta :)

Ya está aquí uno de los eventos gastronómicos más esperados en Valencia. Se trata de la semana de Cuina Oberta, que como siempre viene cargada de novedades en cuanto a restaurantes, y sobretodo en lo que a menús se refiere.

Del 7 al 16 de junio tendremos la oportunidad de degustar los exquisitos menús en los mejores restaurantes en Valencia, que brindan deliciosos y atrevidos platos a precios especiales. Por sólo 20 € a mediodía y 30 € por la noche, todos aquellos que gustan del buen comer tienen la ocasión de compartir un menú especial propuesto por cada restaurante colaborador del certamen. Además, este año como novedad se incluyen restaurantes con estrella Michelín a un precio más que llamativo.

En la Web Oficial de Valencia Cuina Oberta, www.valenciacuinaoberta.com, podrás consultar el listado de establecimientos, las fechas en las que se celebra, los menús que ofrecen y como puedes reservar. Asimismo, Valencia Cuina Oberta pone a la disposición de todos los usuarios su página oficial en Facebook y el Club Cuina Oberta, donde no sólo podrán conocer antes que nadie los eventos y las fechas de las distintas ediciones, sino que también tendrán la posibilidad de participar en distintos concursos solo con hacerse fan o suscribirse al club.

Qué? Apetece? Pues animaos porque las reservas ya están abiertas y es una ocasión única para sentarse a la mesa en los restaurantes más conocidos de Valencia.

Fecha: 7-16/06/2012
Horario : Comidas y Cenas
Precio : Comida 20 euros | Cena 30 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Valencia

Visita el artículo original.