Fuente:superdeporte

Este sábado 29 a las 22:00 h. se celebra la Renault Street Run

El Circuito nacional Renault Street Run llega este sábado, 29 de septiembre a València con una espectacular prueba, la Renault Street Bombers València 2018. Una carrera con dos distancias a elegir: 5 ó 10 kilómetros y que supone una oportunidad única para disfrutar de correr por el c entro de la ciudad de Valènciaun sábado por la noche. Se trata, por tanto de una carrera nocturna. Las dos modalidades arrancarán a las 22:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá el centro de la ciudad en un circuito a una o dos vueltas (en función de la disntancia elegida), muy similar a de la tradicional San Silvestre valenciana.

Todos los que todavía no se hayan inscrito pueden hacerlo aún hasta el jueves 27 de septiembre a las 20:00 horas en la web spormaniacs.com. Además, también será posible inscribirse de forma presencial el viernes 28 y el sábado 29 en la Feria del Corredor en la sede de Renault en la Avenida Tres Cruces La inscripción para ambas pruebas cuesta 10 euros y todos los participantes se llevarán una espectacular bolsa del corredor valorada en mucho más que incluye camiseta técnica Luanvi (de tirantes para chica y manga corta para chico), riñonera de running, botella de agua blanda, buff y revista Running CV. La Renault Street Run forma parte del calendario de actividades de Be Active Night, velada deportiva que tendrá lugar la noche del sábado 29 al domingo 30 de septiembre y que servirá para clausurar a lo grande la Semana Europea del Deporte.

La carrera está organizada por A3media, laFundación Deportiva Municipal y el cuerpo de Bomberos de València que tendrá también un papel protagonista. Un numeroso grupo de ellos participará en las pruebas de 5 y 10kms vestidos con el traje de intervención, con 2 camiones situados junto a la zona de salida y meta, justo enfrente del balcón del Ayuntamiento, para que todos los participantes y asistentes como público, puedan hacerse fotos y conocer de primera mano su importante labor para la sociedad.

Los dorsales para la Renault Street Run de València se recogerán:

Viernes 28 sept de 17-20h
Sab 29 sept de 10-14h y de 17-19h
Lugar: Renault Retail Group Levante S.A. / Avda. Tres Cruces. nº 44-46