Un San Valentín diferente en Valencia

Un San Valentín diferente en Valencia

¿Hay algo más romántico que caminar a la luz de la luna de la mano del enamorado por los jardines de una casa burguesa del siglo XIX?

Si quieres celebrar el día de San Valentín de una forma diferente, aquí te contamos cómo. El día 14 de febrero…cómo no… a las 20:00h comenzará la experiencia con una visita guiada privada a la Casa-Museo Benlliure. Una hora a puerta cerrada en la que disfrutar de un jardín romántico en el corazón de la ciudad y de un ambiente cálido que invita a conocer el amor por el arte.Se trata de la casa de la saga familiar Benlliure que recrea a la perfección el ambiente de las residencias burguesas del siglo XIX. Visitareis los jardines románticos, iluminados especialmente para la ocasión y disfrutareis de relatos en los que se hablará sobre los amores de Benlliure; su ciudad, su familia, su arte, sus amigos… en la intimidad del estudio del artista.La siguiente parada será en la calle Serranos, para terminar el paseo en el Club de Cerveza Beers & Travels, un innovador establecimiento especializado en cervezas artesanales valencianas, españolas y de importación. La ruta culminará degustando una exclusiva CENA/MARIDAJE con cerveza a las 21:30h.¿Quieres ir abriendo boca? Pues aquí tienes el programa:- Visita guiada privada a la Casa-Museo Benlliure de una hora de duración
– Paseo guiado hasta la calle Serranos

Cata y cena maridaje con cerveza en “Beers&travels”.Menú compuesto por:
  • Cerveza Er Boqueron con pisto y croquetas de bacalao
  • Cerveza Spigha Na Valora con queso y frutos secos
  • Cerveza Galana 5 con arroz al horno
  • Cerveza Xábiga Brown con brownies de chocolate

Punto de encuentro: Casa-Museo Benlliure. Calle Blanquerías, 23.
Precio: Visita guiada privada+cena maridaje: 25€
Visita guiada privada+paseo guiado+degustación de cerveza: 7€

Si quieres disfrutar de una noche especial y de un San Valentín diferente, puedes apuntarte contactando con la gente de DIFUSIÓN CULTURAL en el 654 603 163.

Fecha: 14/02/2014
Horario : 20 h.
Precio : Desde 45 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Ágora – Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia

 
From:
To:

 

Visita el artículo original.