Un grupo de taxistas llevará gratis a los pasajeros

Es una medida de protesta inédita que comenzará el próximo martes. Reclaman por los aumentos, la inseguridad y los reiterados paros de colectivos.

Los trabajadores decidieron protestar de una forma diferente.

Los maltratados usuarios del transporte público, tendrán una buena noticia, a partir del próximo martes. Una agrupación de taxistas, llamada “Atapo, taxistas del Patio Olmos”, decidieron hacer un “paro a la japonesa”. En vez de parar o no salir a la calle,los taxistas van a llevar a sus pasajeros gratis.

Según la publicación en su página en Facebook, la protesta es por “los tremendos aumentos, la inseguridad y el ineficiente control de la policía. Será de manera pacífica”. Pero agregan que también protestarán por los reiterados paros de colectivos. 

Según aseguran en la publicación, la medida comenzará el martes 10 de mayo y se realizará en dos turnos: por la mañana de 8 a 9 y, por la tarde, de 18 a 19. Los que se adhieran a la medida tendrán un cartel visible con la leyenda: “taxi gratis”.

Según publica hoy el diario Día a Día, Esteban Stancampiano, fundador de Atapo dijo que “de esta forma aportamos nuestro granito de arena al usuario, que es el más perjudicado y que nos da el pan de cada día”. Además, explicó que los autos circularán por las paradas de los colectivos que están de paro. 

Publicado por el doce tv.