TAXISTA AUTÓNOMO QUE LA GREMIAL NO TE ENGAÑE

HECHOS Y NO PALABRAS

A cualquiera que lleve años en el sector, la Gremial no nos va a engañar con estos comunicados en los que dice querer regular al sector, los hechos no se pueden esconder.

HECHOS DE LA GREMIAL
  1. La Gremial y la Empresarial de Valencia están afiliados en la Unalt que la preside la Empresarial de Madrid, ESTO ES UN HECHO.
  2. La Empresarial de Valencia está afiliada en la Unión de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, que preside la directiva de la Gremial, ESTO ES UN HECHO.
  3. La Empresarial de Valencia lleva años impugnando todas las regulaciones, incluso judicialmente, ESTO ES UN HECHO.
  4. La Gremial rompe relaciones con Federación porque quiere una Ley que les permita continuar con la Acumulación de licencias y los alquileres de licencias, y le da igual que el 90% de la ley sea favorable al taxi y a los taxistas, ESTO ES UN HECHO. (Lo dice su secretario Antonio Haro en un comunicado público).
  5. La Gremial no ha querido nunca regular los festivos, ni el mes de Agosto, y se le ha visto el plumero en sus declaraciones y fotografías en prensa este mes de Agosto, ESTO ES UN HECHO.
  6. La Gremial no ha querido nunca regular, y solo defiende el ABC+18 horas porque así divide al autónomo, (como mal menor si el juez no tumba la regulación horaria) favorece la contratación, y el desgaste del taxista autónomo que no puede hacer 18 horas diarias, ESTO ES UN HECHO.
HECHOS DE FEDERACIÓN
  1. La Federación propone que los festivos de todo el año, trabajemos 1200 taxis, máximo 16 horas diarias por licencia, ESTO ES UN HECHO.
  2. La Federación propone que los 12 días que dura la Semana Santa trabajemos 1200 taxis, máximo 16 horas diarias por licencia, ESTO ES UN HECHO.
  3. La Federación propone que la última semana de Julio, el mes de Agosto y la primera semana de Septiembre trabajemos 1200 taxis máximo 16 horas diarias por licencia, ESTO ES UN HECHO.
  4. La Federación elige la regulación que quieren sus afiliados en Asamblea, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del taxista autónomo, ESTO ES UN HECHO.

TAXISTA DESPIERTA Y EXIGE A TU ASOCIACIÓN QUE LLEVE A VOTACIÓN LAS REGULACIONES QUE DEFIENDE TU PRESIDENTE

El presidente de la Gremial defiende una regulación sin contar con sus afiliados, y lo mejor que propone es que trabajemos 2000 taxis a 18 horas diarias, y esto para dividir al autónomo, porque los que vamos a las reuniones sabemos que no quieren regular al sector, y lo que quieren es que trabajemos los 7 días de la semana 24 horas diarias, aunque saben que el sector ya no traga sin regulaciones, y cada día lo tienen más difícil para engañarnos.

TAXISTA AUTÓNOMO TU CALIDAD DE VIDA DEPENDE DE QUIÉN TE REPRESENTA

LA JUNTA DIRECTIVA

Descárgate el archivo original aquí.